Look de moda: Abrigo marrón claro, Jersey con cuello vuelto holgado blanco, Falda skater blanca, Botas ugg marrón claro

Look de moda: Abrigo marrón claro, Jersey con cuello vuelto holgado blanco, Falda skater blanca, Botas ugg marrón claro

Ponte un abrigo marrón claro y una falda skater blanca para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Botas ugg marrón claro darán un toque desenfadado al conjunto.

Abrigo marrón claro Abrigo marrón claro Jersey con cuello vuelto holgado blanco Jersey con cuello vuelto holgado blanco Falda skater blanca Falda skater blanca Botas ugg marrón claro Botas ugg marrón claro Gorro de punto blanco Gorro de punto blanco

Abrigo marrón claro Cómo combinar una ropa de abrigo Cómo combinar un abrigo

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana haz de un abrigo marrón claro y un jersey con cuello vuelto holgado blanco tu atuendo. Si no quieres vestir totalmente formal, completa tu atuendo con botas ugg marrón claro.

Jersey con cuello vuelto holgado blanco Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello vuelto holgado

Elige un abrigo marrón claro y un jersey con cuello vuelto holgado blanco para un almuerzo en domingo con amigos. Botas ugg marrón claro resaltaran una combinación tan clásico.

Falda skater blanca Cómo combinar una falda Cómo combinar una falda skater

Elige por la comodidad con un jersey con cuello vuelto holgado blanco y una falda skater blanca. Botas ugg marrón claro añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.

Botas ugg marrón claro Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas ugg

Empareja un jersey con cuello vuelto holgado blanco con una falda skater blanca para un look agradable de fin de semana. ¿Por qué no añadir botas ugg marrón claro a la combinación para dar una sensación más relajada?