Look de moda: Abrigo en beige, Jersey de cuello alto en beige, Leggings en gris oscuro, Botas sobre la rodilla de ante grises

Look de moda: Abrigo en beige, Jersey de cuello alto en beige, Leggings en gris oscuro, Botas sobre la rodilla de ante grises

Empareja un abrigo en beige con unos leggings en gris oscuro para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Con el calzado, sé más clásico y completa tu atuendo con botas sobre la rodilla de ante grises.

Abrigo en beige Abrigo en beige Jersey de cuello alto en beige Jersey de cuello alto en beige Leggings en gris oscuro Leggings en gris oscuro Botas sobre la rodilla de ante grises Botas sobre la rodilla de ante grises Sombrero de lana gris Sombrero de lana gris

Abrigo en beige Cómo combinar una ropa de abrigo Cómo combinar un abrigo

Haz de un abrigo en beige y un jersey de cuello alto en beige tu atuendo para las 8 horas. Botas sobre la rodilla de ante grises son una opción grandiosa para completar este atuendo.

Jersey de cuello alto en beige Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Casa un abrigo en beige junto a un jersey de cuello alto en beige para las 8 horas. Completa el look con botas sobre la rodilla de ante grises.

Leggings en gris oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos leggings

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad elige un jersey de cuello alto en beige y unos leggings en gris oscuro. Agrega botas sobre la rodilla de ante grises a tu apariencia para un mejor estilo al instante.

Botas sobre la rodilla de ante grises Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas sobre la rodilla

Intenta combinar un jersey de cuello alto en beige con unos leggings en gris oscuro para conseguir una apariencia relajada pero chic. Con el calzado, sé más clásico y complementa tu atuendo con botas sobre la rodilla de ante grises.

Sombrero de lana gris Cómo combinar un sombrero