Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Abrigo en beige, Jersey de cuello alto en beige, Pantalón de vestir negro, Tenis de cuero en blanco y negro

Look de moda: Abrigo en beige, Jersey de cuello alto en beige, Pantalón de vestir negro, Tenis de cuero en blanco y negro

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, empareja un abrigo en beige con un pantalón de vestir negro. Si no quieres vestir totalmente formal, complementa tu atuendo con tenis de cuero en blanco y negro.

Abrigo en beige Abrigo en beige Jersey de cuello alto en beige Jersey de cuello alto en beige Pantalón de vestir negro Pantalón de vestir negro Tenis de cuero en blanco y negro Tenis de cuero en blanco y negro Bufanda blanca Bufanda blanca Calcetines negros Calcetines negros Gafas de sol negras Gafas de sol negras

Abrigo en beige

Utiliza un abrigo en beige y un jersey de cuello alto en beige para después del trabajo. Para el calzado ve por el camino informal con tenis de cuero en blanco y negro.

Jersey de cuello alto en beige

Opta por un abrigo en beige y un jersey de cuello alto en beige para después del trabajo. Tenis de cuero en blanco y negro darán un toque desenfadado al conjunto.

Pantalón de vestir negro

Equípate un jersey de cuello alto en beige con un pantalón de vestir negro para las 8 horas. ¿Quieres elegir un zapato informal? Complementa tu atuendo con tenis de cuero en blanco y negro para el día.

Tenis de cuero en blanco y negro

Utiliza un jersey de cuello alto en beige y un pantalón de vestir negro para crear un estilo informal elegante. Si no quieres vestir totalmente formal, completa tu atuendo con tenis de cuero en blanco y negro.

Bufanda blanca

Calcetines negros

Gafas de sol negras