Look de Victoria Beckham: Abrigo negro, Jersey de cuello alto negro, Vaqueros pitillo negros, Botines chelsea de cuero negros

Victoria Beckham

Look de Victoria Beckham: Abrigo negro, Jersey de cuello alto negro, Vaqueros pitillo negros, Botines chelsea de cuero negros

Usa un abrigo negro y unos vaqueros pitillo negros para conseguir una apariencia relajada pero chic. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de botines chelsea de cuero negros para el día.

Abrigo negro Abrigo negro Jersey de cuello alto negro Jersey de cuello alto negro Vaqueros pitillo negros Vaqueros pitillo negros Botines chelsea de cuero negros Botines chelsea de cuero negros Gafas de sol en marrón oscuro Gafas de sol en marrón oscuro

Abrigo negro Cómo combinar una ropa de abrigo Cómo combinar un abrigo

Utiliza un abrigo negro y un jersey de cuello alto negro para un conjunto de oficina con estilo. Si no quieres vestir totalmente formal, usa un par de botines chelsea de cuero negros.

Jersey de cuello alto negro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Ponte un abrigo negro y un jersey de cuello alto negro para lograr un estilo informal elegante. Botines chelsea de cuero negros añaden un toque de personalidad al look.

Vaqueros pitillo negros Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros Cómo combinar unos vaqueros pitillo

Elige un jersey de cuello alto negro y unos vaqueros pitillo negros para un almuerzo en domingo con amigos. Para el calzado ve por el camino informal con botines chelsea de cuero negros.

Botines chelsea de cuero negros Cómo combinar unas botas Cómo combinar unos botines chelsea

Ponte un jersey de cuello alto negro y unos vaqueros pitillo negros para conseguir una apariencia relajada pero chic. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de botines chelsea de cuero negros para el día.

Gafas de sol en marrón oscuro Cómo combinar unas gafas de sol