Look de moda: Abrigo marrón claro, Sudadera blanca, Pantalón de pinzas blanco, Tenis de ante marrónes

Look de moda: Abrigo marrón claro, Sudadera blanca, Pantalón de pinzas blanco, Tenis de ante marrónes

Usa un abrigo marrón claro y un pantalón de pinzas blanco para lograr un estilo informal elegante. Tenis de ante marrónes añadirán interés a un estilo clásico.

Abrigo marrón claro Abrigo marrón claro Sudadera blanca Sudadera blanca Pantalón de pinzas blanco Pantalón de pinzas blanco Tenis de ante marrónes Tenis de ante marrónes Cartera sobre de cuero marrón Cartera sobre de cuero marrón Gafas de sol negras Gafas de sol negras

Abrigo marrón claro Cómo combinar una ropa de abrigo Cómo combinar un abrigo

Equípate un abrigo marrón claro con una sudadera blanca para conseguir una apariencia glamurosa y elegante. Si no quieres vestir totalmente formal, complementa tu atuendo con tenis de ante marrónes.

Sudadera blanca Cómo combinar un jersey Cómo combinar una sudadera

Intenta combinar un abrigo marrón claro con una sudadera blanca para crear una apariencia elegante y glamurosa. Si no quieres vestir totalmente formal, usa un par de tenis de ante marrónes.

Pantalón de pinzas blanco Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de pinzas

Empareja una sudadera blanca junto a un pantalón de pinzas blanco para cualquier sorpresa que haya en el día. ¿Quieres elegir un zapato informal? Completa tu atuendo con tenis de ante marrónes para el día.

Tenis de ante marrónes Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Considera ponerse una sudadera blanca y un pantalón de pinzas blanco para cualquier sorpresa que haya en el día. Tenis de ante marrónes añaden un toque de personalidad al look.

Cartera sobre de cuero marrón Cómo combinar un bolso Cómo combinar una cartera sobre

Gafas de sol negras Cómo combinar unas gafas de sol