Look de moda: Blazer blanco, Blusa de botones blanca, Falda skater de encaje blanca, Mocasín de cuero plateados

Look de moda: Blazer blanco, Blusa de botones blanca, Falda skater de encaje blanca, Mocasín de cuero plateados

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad empareja un blazer blanco junto a una falda skater de encaje blanca. Opta por un par de mocasín de cuero plateados para destacar tu lado más sensual.

Blazer blanco Blazer blanco Blusa de botones blanca Blusa de botones blanca Falda skater de encaje blanca Falda skater de encaje blanca Mocasín de cuero plateados Mocasín de cuero plateados Bolso bandolera de cuero blanco Bolso bandolera de cuero blanco Reloj plateado Reloj plateado

Blazer blanco Cómo combinar un blazer

Considera emparejar un blazer blanco junto a una falda skater de encaje blanca para conseguir una apariencia glamurosa y elegante. ¿Te sientes valiente? Usa un par de mocasín de cuero plateados.

Blusa de botones blanca Cómo combinar una blusa Cómo combinar una blusa de botones

Empareja una blusa de botones blanca junto a una falda skater de encaje blanca para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Usa un par de mocasín de cuero plateados para mostrar tu lado fashionista.

Falda skater de encaje blanca Cómo combinar una falda Cómo combinar una falda skater

Considera emparejar un blazer blanco con una falda skater de encaje blanca y te verás como todo un bombón. Opta por un par de mocasín de cuero plateados para mostrar tu lado fashionista.

Mocasín de cuero plateados Cómo combinar unos zapatos bajos Cómo combinar unos mocasín

Opta por un blazer blanco y una falda skater de encaje blanca para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Mocasín de cuero plateados dan un toque chic al instante incluso al look más informal.

Bolso bandolera de cuero blanco Cómo combinar un bolso Cómo combinar un bolso bandolera

Reloj plateado Cómo combinar un reloj