Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Blazer azul, Blusa sin mangas estampada en blanco y negro, Pantalón de vestir azul, Zapatos de tacón de cuero mostaza

Look de moda: Blazer azul, Blusa sin mangas estampada en blanco y negro, Pantalón de vestir azul, Zapatos de tacón de cuero mostaza

Si buscas un look en tendencia pero clásico, intenta ponerse un blazer azul y un pantalón de vestir azul. Zapatos de tacón de cuero mostaza son una opción grandiosa para completar este atuendo.

Blazer azul Blazer azul Blusa sin mangas estampada en blanco y negro Blusa sin mangas estampada en blanco y negro Pantalón de vestir azul Pantalón de vestir azul Zapatos de tacón de cuero mostaza Zapatos de tacón de cuero mostaza Bolso bandolera de cuero acolchado verde oscuro Bolso bandolera de cuero acolchado verde oscuro Collar de perlas blanco Collar de perlas blanco

Blazer azul

Opta por un blazer azul y una blusa sin mangas estampada en blanco y negro para crear una apariencia elegante y glamurosa. Zapatos de tacón de cuero mostaza son una opción excelente para complementar tu atuendo.

Blusa sin mangas estampada en blanco y negro

Equípate un blazer azul junto a una blusa sin mangas estampada en blanco y negro para conseguir una apariencia glamurosa y elegante. Zapatos de tacón de cuero mostaza son una opción incomparable para completar este atuendo.

Pantalón de vestir azul

Haz de una blusa sin mangas estampada en blanco y negro y un pantalón de vestir azul tu atuendo para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Completa el look con zapatos de tacón de cuero mostaza.

Zapatos de tacón de cuero mostaza

Considera ponerse una blusa sin mangas estampada en blanco y negro y un pantalón de vestir azul para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Zapatos de tacón de cuero mostaza son una opción incomparable para completar este atuendo.

Bolso bandolera de cuero acolchado verde oscuro

Collar de perlas blanco