Look de moda: Blazer celeste, Camiseta con cuello circular blanca, Falda pantalón celeste, Zapatos de tacón de cuero dorados

Song of Style

http://www.songofstyle.com/

Look de moda: Blazer celeste, Camiseta con cuello circular blanca, Falda pantalón celeste, Zapatos de tacón de cuero dorados

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad opta por un blazer celeste y una falda pantalón celeste. Zapatos de tacón de cuero dorados son una opción muy buena para completar este atuendo.

Blazer celeste Blazer celeste Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Falda pantalón celeste Falda pantalón celeste Zapatos de tacón de cuero dorados Zapatos de tacón de cuero dorados Cartera sobre de cuero blanca Cartera sobre de cuero blanca Reloj dorado Reloj dorado

Blazer celeste Cómo combinar un blazer

Elige un blazer celeste y una camiseta con cuello circular blanca para conseguir una apariencia relajada pero chic. Zapatos de tacón de cuero dorados son una opción buena para complementar tu atuendo.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Opta por un blazer celeste y una camiseta con cuello circular blanca y te verás como todo un bombón. Zapatos de tacón de cuero dorados son una opción atractiva para complementar tu atuendo.

Falda pantalón celeste Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar una falda pantalón

Un blazer celeste y una falda pantalón celeste son prendas que debes tener en tu armario. Zapatos de tacón de cuero dorados son una opción inigualable para complementar tu atuendo.

Zapatos de tacón de cuero dorados Cómo combinar unos zapatos de tacón

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana elige un blazer celeste y una falda pantalón celeste. Zapatos de tacón de cuero dorados son una opción incomparable para completar este atuendo.

Cartera sobre de cuero blanca Cómo combinar un bolso Cómo combinar una cartera sobre

Reloj dorado Cómo combinar un reloj