Look de moda: Blazer negro, Camiseta con cuello circular negra, Pantalones anchos marrón claro, Zapatos de tacón de cuero burdeos

Look de moda: Blazer negro, Camiseta con cuello circular negra, Pantalones anchos marrón claro, Zapatos de tacón de cuero burdeos

Empareja un blazer negro junto a unos pantalones anchos marrón claro para el after office. Zapatos de tacón de cuero burdeos son una sencilla forma de complementar tu atuendo.

Blazer negro Blazer negro Camiseta con cuello circular negra Camiseta con cuello circular negra Pantalones anchos marrón claro Pantalones anchos marrón claro Zapatos de tacón de cuero burdeos Zapatos de tacón de cuero burdeos Bolso bandolera de cuero verde oscuro Bolso bandolera de cuero verde oscuro

Blazer negro Cómo combinar un blazer

Elige un blazer negro y una camiseta con cuello circular negra para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Zapatos de tacón de cuero burdeos son una opción inigualable para completar este atuendo.

Camiseta con cuello circular negra Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana utiliza un blazer negro y una camiseta con cuello circular negra. Zapatos de tacón de cuero burdeos son una opción excelente para complementar tu atuendo.

Pantalones anchos marrón claro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos pantalones anchos

Haz de un blazer negro y unos pantalones anchos marrón claro tu atuendo para sentirte con confianza y a la moda. Zapatos de tacón de cuero burdeos son una opción excelente para complementar tu atuendo.

Zapatos de tacón de cuero burdeos Cómo combinar unos zapatos de tacón

Ponte un blazer negro y unos pantalones anchos marrón claro para un lindo look para el trabajo. Zapatos de tacón de cuero burdeos son una opción estupenda para complementar tu atuendo.

Bolso bandolera de cuero verde oscuro Cómo combinar un bolso Cómo combinar un bolso bandolera