Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Blazer blanco, Camiseta con cuello circular de rayas horizontales en blanco y rojo, Vaqueros azules, Zapatos de tacón de ante rojos

Look de moda: Blazer blanco, Camiseta con cuello circular de rayas horizontales en blanco y rojo, Vaqueros azules, Zapatos de tacón de ante rojos

Intenta ponerse un blazer blanco y unos vaqueros azules para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Zapatos de tacón de ante rojos son una opción práctica para completar este atuendo.

Blazer blanco Blazer blanco Camiseta con cuello circular de rayas horizontales en blanco y rojo Camiseta con cuello circular de rayas horizontales en blanco y rojo Vaqueros azules Vaqueros azules Zapatos de tacón de ante rojos Zapatos de tacón de ante rojos Cartera de cuero blanca Cartera de cuero blanca

Blazer blanco

Ponte un blazer blanco y una camiseta con cuello circular de rayas horizontales en blanco y rojo para cualquier sorpresa que haya en el día. Zapatos de tacón de ante rojos son una opción excelente para complementar tu atuendo.

Camiseta con cuello circular de rayas horizontales en blanco y rojo

Empareja un blazer blanco con una camiseta con cuello circular de rayas horizontales en blanco y rojo para conseguir una apariencia relajada pero chic. Zapatos de tacón de ante rojos son una opción práctica para complementar tu atuendo.

Vaqueros azules

Considera emparejar un blazer blanco con unos vaqueros azules y te verás como todo un bombón. Zapatos de tacón de ante rojos son una opción inmejorable para completar este atuendo.

Zapatos de tacón de ante rojos

Equípate un blazer blanco junto a unos vaqueros azules para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Zapatos de tacón de ante rojos son una opción buena para complementar tu atuendo.

Cartera de cuero blanca