Look de moda: Blazer gris, Camiseta con cuello en v blanca, Minifalda roja, Zapatos de tacón de terciopelo rosados

Look de moda: Blazer gris, Camiseta con cuello en v blanca, Minifalda roja, Zapatos de tacón de terciopelo rosados

Emparejar un blazer gris y una minifalda roja es una opción cómoda para hacer diligencias en la ciudad. Completa el look con zapatos de tacón de terciopelo rosados.

Blazer gris Blazer gris Camiseta con cuello en v blanca Camiseta con cuello en v blanca Minifalda roja Minifalda roja Zapatos de tacón de terciopelo rosados Zapatos de tacón de terciopelo rosados Bolso bandolera de cuero en marrón oscuro Bolso bandolera de cuero en marrón oscuro Gafas de sol en marrón oscuro Gafas de sol en marrón oscuro Collar dorado Collar dorado

Blazer gris Cómo combinar un blazer

Empareja un blazer gris con una camiseta con cuello en v blanca para un almuerzo en domingo con amigos. Zapatos de tacón de terciopelo rosados son una opción inmejorable para completar este atuendo.

Camiseta con cuello en v blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello en v

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad ponte un blazer gris y una camiseta con cuello en v blanca. Zapatos de tacón de terciopelo rosados son una opción excelente para complementar tu atuendo.

Minifalda roja Cómo combinar una falda Cómo combinar una minifalda

Una camiseta con cuello en v blanca y una minifalda roja son una opción muy buena para el fin de semana. Zapatos de tacón de terciopelo rosados son una opción grandiosa para complementar tu atuendo.

Zapatos de tacón de terciopelo rosados Cómo combinar unos zapatos de tacón

Ponte una camiseta con cuello en v blanca y una minifalda roja transmitirán una vibra libre y relajada. Zapatos de tacón de terciopelo rosados son una opción grandiosa para complementar tu atuendo.

Bolso bandolera de cuero en marrón oscuro Cómo combinar un bolso Cómo combinar un bolso bandolera

Gafas de sol en marrón oscuro Cómo combinar unas gafas de sol

Collar dorado Cómo combinar una bisutería Cómo combinar un collar