Look de moda: Blazer gris, Camiseta con cuello en v blanca, Pantalón de vestir negro, Zapatos oxford de cuero blancos

Look de moda: Blazer gris, Camiseta con cuello en v blanca, Pantalón de vestir negro, Zapatos oxford de cuero blancos

Equípate un blazer gris junto a un pantalón de vestir negro para lograr un estilo informal elegante. Un par de zapatos oxford de cuero blancos se integra perfectamente con diversos looks.

Blazer gris Blazer gris Camiseta con cuello en v blanca Camiseta con cuello en v blanca Pantalón de vestir negro Pantalón de vestir negro Zapatos oxford de cuero blancos Zapatos oxford de cuero blancos Gafas de sol negras Gafas de sol negras

Blazer gris Cómo combinar un blazer

Ponte un blazer gris y una camiseta con cuello en v blanca para crear una apariencia elegante y glamurosa. Elige un par de zapatos oxford de cuero blancos para destacar tu lado más sensual.

Camiseta con cuello en v blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello en v

Considera ponerse un blazer gris y una camiseta con cuello en v blanca para conseguir una apariencia relajada pero chic. Zapatos oxford de cuero blancos son una forma sencilla de mejorar tu look.

Pantalón de vestir negro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de vestir

Empareja una camiseta con cuello en v blanca junto a un pantalón de vestir negro para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de zapatos oxford de cuero blancos.

Zapatos oxford de cuero blancos Cómo combinar unos zapatos con cordones Cómo combinar unos zapatos oxford

Intenta combinar una camiseta con cuello en v blanca junto a un pantalón de vestir negro para cualquier sorpresa que haya en el día. Zapatos oxford de cuero blancos dan un toque chic al instante incluso al look más informal.

Gafas de sol negras Cómo combinar unas gafas de sol