Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Blazer cruzado de tartán marrón, Camiseta con cuello circular blanca, Minifalda con recorte marrón claro, Botines con cordones de cuero con recorte negros

Look de moda: Blazer cruzado de tartán marrón, Camiseta con cuello circular blanca, Minifalda con recorte marrón claro, Botines con cordones de cuero con recorte negros

Intenta combinar un blazer cruzado de tartán marrón con una minifalda con recorte marrón claro para un almuerzo en domingo con amigos. Complementa tu atuendo con botines con cordones de cuero con recorte negros para destacar tu lado más sensual.

Blazer cruzado de tartán marrón Blazer cruzado de tartán marrón Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Minifalda con recorte marrón claro Minifalda con recorte marrón claro Botines con cordones de cuero con recorte negros Botines con cordones de cuero con recorte negros Bolso bandolera de cuero en marrón oscuro Bolso bandolera de cuero en marrón oscuro Collar dorado Collar dorado Pulsera dorada Pulsera dorada

Blazer cruzado de tartán marrón

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana ponte un blazer cruzado de tartán marrón y una minifalda con recorte marrón claro. Dale onda a tu ropa con botines con cordones de cuero con recorte negros.

Camiseta con cuello circular blanca

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón equípate una camiseta con cuello circular blanca junto a una minifalda con recorte marrón claro. Complementa tu atuendo con botines con cordones de cuero con recorte negros para destacar tu lado más sensual.

Minifalda con recorte marrón claro

Elige un blazer cruzado de tartán marrón y una minifalda con recorte marrón claro para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Botines con cordones de cuero con recorte negros son una forma sencilla de mejorar tu look.

Botines con cordones de cuero con recorte negros

Intenta combinar una camiseta con cuello circular blanca con una minifalda con recorte marrón claro para un look agradable de fin de semana. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de botines con cordones de cuero con recorte negros.

Bolso bandolera de cuero en marrón oscuro

Collar dorado

Pulsera dorada