Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Blazer cruzado negro, Camiseta sin manga en gris oscuro, Pantalón de campana negro, Zapatos de tacón de ante negros

Pontus Jonsen

https://www.instagram.com/pontusjonsen/

Look de moda: Blazer cruzado negro, Camiseta sin manga en gris oscuro, Pantalón de campana negro, Zapatos de tacón de ante negros

Empareja un blazer cruzado negro con un pantalón de campana negro para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Zapatos de tacón de ante negros son una opción estupenda para complementar tu atuendo.

Blazer cruzado negro Blazer cruzado negro Camiseta sin manga en gris oscuro Camiseta sin manga en gris oscuro Pantalón de campana negro Pantalón de campana negro Zapatos de tacón de ante negros Zapatos de tacón de ante negros Bolso de hombre de cuero acolchado negro Bolso de hombre de cuero acolchado negro

Blazer cruzado negro Cómo combinar un blazer Cómo combinar un blazer cruzado

Elige un blazer cruzado negro y una camiseta sin manga en gris oscuro para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Zapatos de tacón de ante negros son una opción inigualable para complementar tu atuendo.

Camiseta sin manga en gris oscuro Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta sin manga

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana utiliza un blazer cruzado negro y una camiseta sin manga en gris oscuro. Zapatos de tacón de ante negros son una opción muy buena para completar este atuendo.

Pantalón de campana negro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de campana

Intenta combinar una camiseta sin manga en gris oscuro con un pantalón de campana negro para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Complementa tu atuendo con zapatos de tacón de ante negros.

Zapatos de tacón de ante negros Cómo combinar unos zapatos de tacón

Haz de una camiseta sin manga en gris oscuro y un pantalón de campana negro tu atuendo para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Zapatos de tacón de ante negros son una opción inigualable para complementar tu atuendo.

Bolso de hombre de cuero acolchado negro Cómo combinar un bolso Cómo combinar un bolso de hombre