Look de moda: Blazer cruzado de tartán gris, Camiseta con cuello en v blanca, Vaqueros azules, Mocasín de cuero negros

Look de moda: Blazer cruzado de tartán gris, Camiseta con cuello en v blanca, Vaqueros azules, Mocasín de cuero negros

Empareja un blazer cruzado de tartán gris con unos vaqueros azules para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Con el calzado, sé más clásico y haz mocasín de cuero negros tu calzado.

Blazer cruzado de tartán gris Blazer cruzado de tartán gris Camiseta con cuello en v blanca Camiseta con cuello en v blanca Vaqueros azules Vaqueros azules Mocasín de cuero negros Mocasín de cuero negros

Blazer cruzado de tartán gris Cómo combinar un blazer Cómo combinar un blazer cruzado

Casa un blazer cruzado de tartán gris junto a una camiseta con cuello en v blanca para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Opta por un par de mocasín de cuero negros para destacar tu lado más sensual.

Camiseta con cuello en v blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello en v

Opta por un blazer cruzado de tartán gris y una camiseta con cuello en v blanca para cualquier sorpresa que haya en el día. Mocasín de cuero negros levantan al instante cualquier look simple.

Vaqueros azules Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Opta por una camiseta con cuello en v blanca y unos vaqueros azules para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Elige un par de mocasín de cuero negros para destacar tu lado más sensual.

Mocasín de cuero negros Cómo combinar unos zapatos bajos Cómo combinar unos mocasín

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad elige una camiseta con cuello en v blanca y unos vaqueros azules. Mocasín de cuero negros proporcionarán una estética clásica al conjunto.