Look de moda: Blazer de tartán gris, Jersey de cuello alto negro, Falda pantalón de tartán gris, Mocasín de cuero negros

Look de moda: Blazer de tartán gris, Jersey de cuello alto negro, Falda pantalón de tartán gris, Mocasín de cuero negros

Considera ponerse un blazer de tartán gris y una falda pantalón de tartán gris para un almuerzo en domingo con amigos. ¿Te sientes valiente? Elige un par de mocasín de cuero negros.

Blazer de tartán gris Blazer de tartán gris Jersey de cuello alto negro Jersey de cuello alto negro Falda pantalón de tartán gris Falda pantalón de tartán gris Mocasín de cuero negros Mocasín de cuero negros Correa de cuero negra Correa de cuero negra Medias de lana negras Medias de lana negras

Blazer de tartán gris Cómo combinar un blazer

Utiliza un blazer de tartán gris y un jersey de cuello alto negro para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Mocasín de cuero negros son una opción inmejorable para complementar tu atuendo.

Jersey de cuello alto negro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad considera emparejar un blazer de tartán gris junto a un jersey de cuello alto negro. Mocasín de cuero negros son una sencilla forma de complementar tu atuendo.

Falda pantalón de tartán gris Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar una falda pantalón

Ponte un jersey de cuello alto negro y una falda pantalón de tartán gris para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. ¿Te sientes valiente? Usa un par de mocasín de cuero negros.

Mocasín de cuero negros Cómo combinar unos zapatos bajos Cómo combinar unos mocasín

Usa un jersey de cuello alto negro y una falda pantalón de tartán gris para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. ¿Te sientes valiente? Elige un par de mocasín de cuero negros.

Correa de cuero negra Cómo combinar una correa

Medias de lana negras Cómo combinar unas medias