Look de moda: Blazer de leopardo marrón claro, Jersey de cuello alto blanco, Pantalones pitillo negros, Chinelas de cuero rojas

Look de moda: Blazer de leopardo marrón claro, Jersey de cuello alto blanco, Pantalones pitillo negros, Chinelas de cuero rojas

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana haz de un blazer de leopardo marrón claro y unos pantalones pitillo negros tu atuendo. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de chinelas de cuero rojas.

Blazer de leopardo marrón claro Blazer de leopardo marrón claro Jersey de cuello alto blanco Jersey de cuello alto blanco Pantalones pitillo negros Pantalones pitillo negros Chinelas de cuero rojas Chinelas de cuero rojas Cinturón de cuero negro Cinturón de cuero negro

Blazer de leopardo marrón claro Cómo combinar un blazer

Intenta ponerse un blazer de leopardo marrón claro y un jersey de cuello alto blanco para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Elige un par de chinelas de cuero rojas para destacar tu lado más sensual.

Jersey de cuello alto blanco Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Equípate un blazer de leopardo marrón claro con un jersey de cuello alto blanco para un almuerzo en domingo con amigos. Complementa tu atuendo con chinelas de cuero rojas para destacar tu lado más sensual.

Pantalones pitillo negros Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos pantalones pitillo

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, usa un jersey de cuello alto blanco y unos pantalones pitillo negros. Elige un par de chinelas de cuero rojas para mostrar tu lado fashionista.

Chinelas de cuero rojas Cómo combinar unas sandalias Cómo combinar unas chinelas

Casa un jersey de cuello alto blanco con unos pantalones pitillo negros para un conjunto de oficina con estilo. Elige un par de chinelas de cuero rojas para destacar tu lado más sensual.

Cinturón de cuero negro Cómo combinar una correa Cómo combinar un cinturón