Look de moda: Blazer rojo, Túnica en gris oscuro, Vaqueros negros, Zapatos de tacón de cuero burdeos

Twynkle Loves

http://www.twynkleloves.com/

Look de moda: Blazer rojo, Túnica en gris oscuro, Vaqueros negros, Zapatos de tacón de cuero burdeos

Ponte un blazer rojo y unos vaqueros negros para crear una apariencia elegante y glamurosa. Zapatos de tacón de cuero burdeos son una opción perfecta para completar este atuendo.

Blazer rojo Blazer rojo Túnica en gris oscuro Túnica en gris oscuro Vaqueros negros Vaqueros negros Zapatos de tacón de cuero burdeos Zapatos de tacón de cuero burdeos Bolso de hombre de cuero estampado marrón Bolso de hombre de cuero estampado marrón Bufanda de pelo burdeos Bufanda de pelo burdeos Pulsera dorada Pulsera dorada

Blazer rojo Cómo combinar un blazer

Elige un blazer rojo y una túnica en gris oscuro para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Zapatos de tacón de cuero burdeos son una opción grandiosa para complementar tu atuendo.

Túnica en gris oscuro Cómo combinar una blusa Cómo combinar una túnica

Empareja un blazer rojo junto a una túnica en gris oscuro para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Zapatos de tacón de cuero burdeos son una opción atractiva para completar este atuendo.

Vaqueros negros Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana elige una túnica en gris oscuro y unos vaqueros negros. Un par de zapatos de tacón de cuero burdeos se integra perfectamente con diversos looks.

Zapatos de tacón de cuero burdeos Cómo combinar unos zapatos de tacón

Elige una túnica en gris oscuro y unos vaqueros negros para un almuerzo en domingo con amigos. Zapatos de tacón de cuero burdeos son una opción incomparable para completar este atuendo.

Pulsera dorada Cómo combinar una bisutería Cómo combinar una pulsera