Look de moda: Blusa de botones roja, Pantalones cortos vaqueros azules, Chinelas de ante marrón claro

Look de moda: Blusa de botones roja, Pantalones cortos vaqueros azules, Chinelas de ante marrón claro

Empareja una blusa de botones roja con unos pantalones cortos vaqueros azules para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Elige un par de chinelas de ante marrón claro para destacar tu lado más sensual.

Blusa de botones roja Blusa de botones roja Pantalones cortos vaqueros azules Pantalones cortos vaqueros azules Chinelas de ante marrón claro Chinelas de ante marrón claro

Blusa de botones roja Cómo combinar una blusa Cómo combinar una blusa de botones

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana empareja una blusa de botones roja junto a unos pantalones cortos vaqueros azules. Chinelas de ante marrón claro añaden la elegancia necesaria ya que, de otra forma, es un look simple.

Pantalones cortos vaqueros azules Cómo combinar unos pantalones cortos

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad ponte una blusa de botones roja y unos pantalones cortos vaqueros azules. Con el calzado, sé más clásico y usa un par de chinelas de ante marrón claro.

Chinelas de ante marrón claro Cómo combinar unas sandalias Cómo combinar unas chinelas

Elige una blusa de botones roja y unos pantalones cortos vaqueros azules para crear una apariencia elegante y glamurosa. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de chinelas de ante marrón claro.