Look de moda: Camisa de vestir blanca, Minifalda de cuero negra, Botas camperas de cuero negras, Gafas de sol negras

Look de moda: Camisa de vestir blanca, Minifalda de cuero negra, Botas camperas de cuero negras, Gafas de sol negras

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad intenta ponerse una camisa de vestir blanca y una minifalda de cuero negra. ¿Por qué no añadir botas camperas de cuero negras a la combinación para dar una sensación más relajada?

Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Minifalda de cuero negra Minifalda de cuero negra Botas camperas de cuero negras Botas camperas de cuero negras Gafas de sol negras Gafas de sol negras

Camisa de vestir blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Elige una camisa de vestir blanca y una minifalda de cuero negra y te verás como todo un bombón. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de botas camperas de cuero negras para el día.

Minifalda de cuero negra Cómo combinar una falda Cómo combinar una minifalda

Opta por una camisa de vestir blanca y una minifalda de cuero negra para conseguir una apariencia relajada pero chic. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza botas camperas de cuero negras.

Botas camperas de cuero negras Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas camperas

Elige una camisa de vestir blanca y una minifalda de cuero negra para conseguir una apariencia relajada pero chic. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de botas camperas de cuero negras para el día.

Gafas de sol negras Cómo combinar unas gafas de sol