Look de moda: Camisa vaquera azul, Camiseta con cuello en v negra, Leggings negros, Deportivas blancas

Look de moda: Camisa vaquera azul, Camiseta con cuello en v negra, Leggings negros, Deportivas blancas

Ponte una camisa vaquera azul y unos leggings negros transmitirán una vibra libre y relajada. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de deportivas blancas para el día.

Camisa vaquera azul Camisa vaquera azul Camiseta con cuello en v negra Camiseta con cuello en v negra Leggings negros Leggings negros Deportivas blancas Deportivas blancas Bolsa tote de cuero negra Bolsa tote de cuero negra Gafas de sol en marrón oscuro Gafas de sol en marrón oscuro

Camisa vaquera azul Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa vaquera

Ponte una camisa vaquera azul y unos leggings negros para un look agradable de fin de semana. Para el calzado ve por el camino informal con deportivas blancas.

Camiseta con cuello en v negra Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello en v

Utiliza una camisa vaquera azul y una camiseta con cuello en v negra para un look diario sin parecer demasiado arreglada. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de deportivas blancas para el día.

Leggings negros Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos leggings

Empareja una camisa vaquera azul junto a unos leggings negros transmitirán una vibra libre y relajada. Deportivas blancas añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.

Deportivas blancas Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unas deportivas

Empareja una camisa vaquera azul con unos leggings negros transmitirán una vibra libre y relajada. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de deportivas blancas para el día.

Bolsa tote de cuero negra Cómo combinar un bolso Cómo combinar una bolsa tote

Gafas de sol en marrón oscuro Cómo combinar unas gafas de sol