Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Cárdigan abierto de punto blanco, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalones anchos vaqueros azules, Mocasín de cuero plateados

Look de moda: Cárdigan abierto de punto blanco, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalones anchos vaqueros azules, Mocasín de cuero plateados

Haz de un cárdigan abierto de punto blanco y unos pantalones anchos vaqueros azules tu atuendo y te verás como todo un bombón. Mocasín de cuero plateados levantan al instante cualquier look simple.

Cárdigan abierto de punto blanco Cárdigan abierto de punto blanco Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalones anchos vaqueros azules Pantalones anchos vaqueros azules Mocasín de cuero plateados Mocasín de cuero plateados Cartera de cuero negra Cartera de cuero negra

Cárdigan abierto de punto blanco

Considera emparejar un cárdigan abierto de punto blanco con una camiseta con cuello circular blanca para un look agradable de fin de semana. Mocasín de cuero plateados añaden la elegancia necesaria ya que, de otra forma, es un look simple.

Camiseta con cuello circular blanca

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana ponte una camiseta con cuello circular blanca y unos pantalones anchos vaqueros azules. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de mocasín de cuero plateados.

Pantalones anchos vaqueros azules

Intenta ponerse una camiseta con cuello circular blanca y unos pantalones anchos vaqueros azules para cualquier sorpresa que haya en el día. Usa un par de mocasín de cuero plateados para destacar tu lado más sensual.

Mocasín de cuero plateados

Ponte una camiseta con cuello circular blanca y unos pantalones anchos vaqueros azules para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Mocasín de cuero plateados levantan al instante cualquier look simple.

Cartera de cuero negra