Look de moda: Cárdigan largo gris, Camisa de vestir blanca, Pantalones anchos verde oscuro, Zapatos de tacón de cuero con print de serpiente grises

Look de moda: Cárdigan largo gris, Camisa de vestir blanca, Pantalones anchos verde oscuro, Zapatos de tacón de cuero con print de serpiente grises

Equípate un cárdigan largo gris con unos pantalones anchos verde oscuro para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Zapatos de tacón de cuero con print de serpiente grises son una opción grandiosa para complementar tu atuendo.

Cárdigan largo gris Cárdigan largo gris Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Pantalones anchos verde oscuro Pantalones anchos verde oscuro Zapatos de tacón de cuero con print de serpiente grises Zapatos de tacón de cuero con print de serpiente grises Bolso de hombre de cuero gris Bolso de hombre de cuero gris Pulsera dorada Pulsera dorada

Cárdigan largo gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un cárdigan Cómo combinar un cárdigan largo

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana ponte un cárdigan largo gris y una camisa de vestir blanca. Zapatos de tacón de cuero con print de serpiente grises son una opción excelente para complementar tu atuendo.

Camisa de vestir blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Elige un cárdigan largo gris y una camisa de vestir blanca para conseguir una apariencia relajada pero chic. Zapatos de tacón de cuero con print de serpiente grises son una opción inigualable para completar este atuendo.

Pantalones anchos verde oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos pantalones anchos

Elige una camisa de vestir blanca y unos pantalones anchos verde oscuro para rebosar clase y sofisticación. Zapatos de tacón de cuero con print de serpiente grises son una opción muy buena para completar este atuendo.

Zapatos de tacón de cuero con print de serpiente grises Cómo combinar unos zapatos de tacón

Opta por una camisa de vestir blanca y unos pantalones anchos verde oscuro para un perfil clásico y refinado. Zapatos de tacón de cuero con print de serpiente grises son una opción muy buena para completar este atuendo.

Bolso de hombre de cuero gris Cómo combinar un bolso Cómo combinar un bolso de hombre

Pulsera dorada Cómo combinar una bisutería Cómo combinar una pulsera