Look de moda: Chal de tartán gris, Abrigo gris, Jersey con cuello circular gris, Minifalda negra

Look de moda: Chal de tartán gris, Abrigo gris, Jersey con cuello circular gris, Minifalda negra

Usa un abrigo gris y una minifalda negra para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Botas de caña alta de cuero negras son una opción perfecta para completar este atuendo.

Chal de tartán gris Chal de tartán gris Abrigo gris Abrigo gris Jersey con cuello circular gris Jersey con cuello circular gris Minifalda negra Minifalda negra Botas de caña alta de cuero negras Botas de caña alta de cuero negras Bolso bandolera de cuero negro Bolso bandolera de cuero negro

Abrigo gris Cómo combinar una ropa de abrigo Cómo combinar un abrigo

Ponte un abrigo gris y un jersey con cuello circular gris para un almuerzo en domingo con amigos. Dale onda a tu ropa con botas de caña alta de cuero negras.

Jersey con cuello circular gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana ponte un abrigo gris y un jersey con cuello circular gris. ¿Te sientes valiente? Elige un par de botas de caña alta de cuero negras.

Minifalda negra Cómo combinar una falda Cómo combinar una minifalda

Opta por un jersey con cuello circular gris y una minifalda negra para conseguir una apariencia relajada pero chic. Luce este conjunto con botas de caña alta de cuero negras.

Botas de caña alta de cuero negras Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas de caña alta

Empareja un jersey con cuello circular gris con una minifalda negra para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. ¿Te sientes valiente? Usa un par de botas de caña alta de cuero negras.

Bolso bandolera de cuero negro Cómo combinar un bolso Cómo combinar un bolso bandolera