Look de moda: Chaqueta de piel gris, Jersey con cuello circular en amarillo verdoso, Leggings de cuero negros, Botines de cuero negros

Kristina Bazan

http://www.kayture.com/

Look de moda: Chaqueta de piel gris, Jersey con cuello circular en amarillo verdoso, Leggings de cuero negros, Botines de cuero negros

Haz de una chaqueta de piel gris y unos leggings de cuero negros tu atuendo para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Botines de cuero negros son una opción inmejorable para complementar tu atuendo.

Chaqueta de piel gris Chaqueta de piel gris Jersey con cuello circular en amarillo verdoso Jersey con cuello circular en amarillo verdoso Leggings de cuero negros Leggings de cuero negros Botines de cuero negros Botines de cuero negros

Chaqueta de piel gris Cómo combinar una ropa de abrigo Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta de piel

Empareja una chaqueta de piel gris con un jersey con cuello circular en amarillo verdoso para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Botines de cuero negros son una opción muy buena para complementar tu atuendo.

Jersey con cuello circular en amarillo verdoso Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Equípate una chaqueta de piel gris junto a un jersey con cuello circular en amarillo verdoso para cualquier sorpresa que haya en el día. Botines de cuero negros son una opción inigualable para completar este atuendo.

Leggings de cuero negros Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos leggings

Haz de una chaqueta de piel gris y unos leggings de cuero negros tu atuendo para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Botines de cuero negros son una opción estupenda para complementar tu atuendo.

Botines de cuero negros Cómo combinar unas botas Cómo combinar unos botines

Considera ponerse una chaqueta de piel gris y unos leggings de cuero negros para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Botines de cuero negros son una opción incomparable para completar este atuendo.