Look de moda: Chaqueta de piel azul, Sudadera con capucha negra, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalones pitillo de rayas verticales en blanco y negro

Look de moda: Chaqueta de piel azul, Sudadera con capucha negra, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalones pitillo de rayas verticales en blanco y negro

Opta por una chaqueta de piel azul y unos pantalones pitillo de rayas verticales en blanco y negro para lograr un look de vestir pero no muy formal. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de botas planas con cordones de cuero gruesas negras.

Chaqueta de piel azul Chaqueta de piel azul Sudadera con capucha negra Sudadera con capucha negra Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalones pitillo de rayas verticales en blanco y negro Pantalones pitillo de rayas verticales en blanco y negro Botas planas con cordones de cuero gruesas negras Botas planas con cordones de cuero gruesas negras Calcetines de rayas horizontales en negro y blanco Calcetines de rayas horizontales en negro y blanco

Chaqueta de piel azul Cómo combinar una ropa de abrigo Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta de piel

Empareja una chaqueta de piel azul con una camiseta con cuello circular blanca para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de botas planas con cordones de cuero gruesas negras.

Sudadera con capucha negra Cómo combinar un jersey Cómo combinar una sudadera con capucha

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón empareja una sudadera con capucha negra con una camiseta con cuello circular blanca. Completa el look con botas planas con cordones de cuero gruesas negras.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Emparejar una sudadera con capucha negra con una camiseta con cuello circular blanca es una opción buena para el fin de semana. Botas planas con cordones de cuero gruesas negras son una opción muy buena para complementar tu atuendo.

Pantalones pitillo de rayas verticales en blanco y negro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos pantalones pitillo

Considera ponerse una camiseta con cuello circular blanca y unos pantalones pitillo de rayas verticales en blanco y negro y te verás como todo un bombón. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de botas planas con cordones de cuero gruesas negras para el día.

Botas planas con cordones de cuero gruesas negras Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas planas con cordones

Elige una camiseta con cuello circular blanca y unos pantalones pitillo de rayas verticales en blanco y negro para crear una apariencia elegante y glamurosa. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de botas planas con cordones de cuero gruesas negras para el día.