Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de Karlie Kloss: Chaqueta motera de cuero negra, Jersey con cuello circular blanco, Vaqueros pitillo negros, Mocasín de cuero negros

Karlie Kloss

Look de Karlie Kloss: Chaqueta motera de cuero negra, Jersey con cuello circular blanco, Vaqueros pitillo negros, Mocasín de cuero negros

Ponte una chaqueta motera de cuero negra y unos vaqueros pitillo negros y te verás como todo un bombón. Completa tu atuendo con mocasín de cuero negros para destacar tu lado más sensual.

Chaqueta motera de cuero negra Chaqueta motera de cuero negra Jersey con cuello circular blanco Jersey con cuello circular blanco Vaqueros pitillo negros Vaqueros pitillo negros Mocasín de cuero negros Mocasín de cuero negros Calcetines blancos Calcetines blancos Gafas de sol negras Gafas de sol negras

Chaqueta motera de cuero negra

Una chaqueta motera de cuero negra y un jersey con cuello circular blanco son una opción muy buena para el fin de semana. Con el calzado, sé más clásico y usa un par de mocasín de cuero negros.

Jersey con cuello circular blanco

Considera ponerse una chaqueta motera de cuero negra y un jersey con cuello circular blanco transmitirán una vibra libre y relajada. Opta por un par de mocasín de cuero negros para destacar tu lado más sensual.

Vaqueros pitillo negros

Opta por un jersey con cuello circular blanco y unos vaqueros pitillo negros para cualquier sorpresa que haya en el día. Completa tu atuendo con mocasín de cuero negros para destacar tu lado más sensual.

Mocasín de cuero negros

Haz de un jersey con cuello circular blanco y unos vaqueros pitillo negros tu atuendo para crear una apariencia elegante y glamurosa. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con mocasín de cuero negros.

Calcetines blancos

Gafas de sol negras