Look de Miranda Kerr: Blazer de cuero negro, Jersey de cuello alto gris, Falda lápiz azul, Botas sobre la rodilla de cuero negras

Miranda Kerr

Look de Miranda Kerr: Blazer de cuero negro, Jersey de cuello alto gris, Falda lápiz azul, Botas sobre la rodilla de cuero negras

Considera emparejar un blazer de cuero negro con una falda lápiz azul para después del trabajo. Botas sobre la rodilla de cuero negras son una opción inmejorable para complementar tu atuendo.

Blazer de cuero negro Blazer de cuero negro Jersey de cuello alto gris Jersey de cuello alto gris Falda lápiz azul Falda lápiz azul Botas sobre la rodilla de cuero negras Botas sobre la rodilla de cuero negras Bolsa tote de cuero negra Bolsa tote de cuero negra Gafas de sol negras Gafas de sol negras

Blazer de cuero negro Cómo combinar un blazer

Casa un blazer de cuero negro junto a un jersey de cuello alto gris para lograr un look de vestir pero no muy formal. Botas sobre la rodilla de cuero negras son una opción excelente para completar este atuendo.

Jersey de cuello alto gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Haz de un blazer de cuero negro y un jersey de cuello alto gris tu atuendo para crear un estilo informal elegante. Botas sobre la rodilla de cuero negras son una opción inmejorable para complementar tu atuendo.

Falda lápiz azul Cómo combinar una falda Cómo combinar una falda lápiz

Empareja un jersey de cuello alto gris junto a una falda lápiz azul para un lindo look para el trabajo. Botas sobre la rodilla de cuero negras son una opción inmejorable para completar este atuendo.

Botas sobre la rodilla de cuero negras Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas sobre la rodilla

Empareja un jersey de cuello alto gris junto a una falda lápiz azul para las 8 horas. Completa el look con botas sobre la rodilla de cuero negras.

Bolsa tote de cuero negra Cómo combinar un bolso Cómo combinar una bolsa tote

Gafas de sol negras Cómo combinar unas gafas de sol