Look de moda: Chaqueta vaquera azul, Cárdigan en beige, Camiseta con cuello circular gris, Leggings negros

Look de moda: Chaqueta vaquera azul, Cárdigan en beige, Camiseta con cuello circular gris, Leggings negros

Utiliza una chaqueta vaquera azul y unos leggings negros para un look agradable de fin de semana. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de tenis negros.

Chaqueta vaquera azul Chaqueta vaquera azul Cárdigan en beige Cárdigan en beige Camiseta con cuello circular gris Camiseta con cuello circular gris Leggings negros Leggings negros Tenis negros Tenis negros Bolsa tote de cuero estampada naranja Bolsa tote de cuero estampada naranja Gorra inglesa negra Gorra inglesa negra Gafas de sol negras Gafas de sol negras

Chaqueta vaquera azul Cómo combinar una ropa de abrigo Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta vaquera

Intenta ponerse una chaqueta vaquera azul y un cárdigan en beige para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de tenis negros para el día.

Cárdigan en beige Cómo combinar un jersey Cómo combinar un cárdigan

Considera ponerse una chaqueta vaquera azul y un cárdigan en beige para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Tenis negros resaltaran una combinación tan clásico.

Camiseta con cuello circular gris Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Equípate una chaqueta vaquera azul con una camiseta con cuello circular gris transmitirán una vibra libre y relajada. Este atuendo se complementa perfectamente con tenis negros.

Leggings negros Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos leggings

Una chaqueta vaquera azul y unos leggings negros son una opción grandiosa para el fin de semana. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de tenis negros.

Tenis negros Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Emparejar una chaqueta vaquera azul con unos leggings negros es una opción muy buena para el fin de semana. Haz tenis negros tu calzado para mostrar tu lado fashionista.

Gafas de sol negras Cómo combinar unas gafas de sol