Look de moda: Chubasquero verde, Jersey de manga corta celeste, Vaqueros blancos, Tenis de lona en negro y blanco

Look de moda: Chubasquero verde, Jersey de manga corta celeste, Vaqueros blancos, Tenis de lona en negro y blanco

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón usa un chubasquero verde y unos vaqueros blancos. Tenis de lona en negro y blanco son una opción perfecta para completar este atuendo.

Chubasquero verde Chubasquero verde Jersey de manga corta celeste Jersey de manga corta celeste Vaqueros blancos Vaqueros blancos Tenis de lona en negro y blanco Tenis de lona en negro y blanco Mochila negra Mochila negra Gorra inglesa azul marino Gorra inglesa azul marino Pendientes plateados Pendientes plateados

Jersey de manga corta celeste Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de manga corta

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón elige un chubasquero verde y un jersey de manga corta celeste. Tenis de lona en negro y blanco son una opción estupenda para completar este atuendo.

Vaqueros blancos Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Elige un jersey de manga corta celeste y unos vaqueros blancos para conseguir una apariencia glamurosa y elegante. Si no quieres vestir totalmente formal, usa un par de tenis de lona en negro y blanco.

Tenis de lona en negro y blanco Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Casa un jersey de manga corta celeste con unos vaqueros blancos para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. ¿Quieres elegir un zapato informal? Complementa tu atuendo con tenis de lona en negro y blanco para el día.

Mochila negra Cómo combinar un bolso Cómo combinar una mochila

Pendientes plateados Cómo combinar una bisutería Cómo combinar unos pendientes