Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Gabardina verde oliva, Vestido midi de seda plisado naranja, Leggings de cuero negros, Botines de ante en beige

Look de moda: Gabardina verde oliva, Vestido midi de seda plisado naranja, Leggings de cuero negros, Botines de ante en beige

Empareja una gabardina verde oliva junto a unos leggings de cuero negros para cualquier sorpresa que haya en el día. Botines de ante en beige son una opción inigualable para completar este atuendo.

Gabardina verde oliva Gabardina verde oliva Vestido midi de seda plisado naranja Vestido midi de seda plisado naranja Leggings de cuero negros Leggings de cuero negros Botines de ante en beige Botines de ante en beige Bolso bandolera de cuero en beige Bolso bandolera de cuero en beige Reloj de cuero marrón Reloj de cuero marrón

Gabardina verde oliva

Casa una gabardina verde oliva con un vestido midi de seda plisado naranja para las 8 horas. Este atuendo se complementa perfectamente con botines de ante en beige.

Vestido midi de seda plisado naranja

Emparejar una gabardina verde oliva con un vestido midi de seda plisado naranja es una opción buena para un día en la oficina. Botines de ante en beige son una opción muy buena para completar este atuendo.

Leggings de cuero negros

Considera emparejar una gabardina verde oliva junto a unos leggings de cuero negros para cualquier sorpresa que haya en el día. Botines de ante en beige son una opción inmejorable para completar este atuendo.

Botines de ante en beige

Utiliza una gabardina verde oliva y unos leggings de cuero negros para cualquier sorpresa que haya en el día. Botines de ante en beige son una opción atractiva para complementar tu atuendo.

Bolso bandolera de cuero en beige