Look de moda: Jersey con cremallera rosa, Camiseta con cuello circular blanca, Leggings grises, Botas de lluvia en turquesa

Look de moda: Jersey con cremallera rosa, Camiseta con cuello circular blanca, Leggings grises, Botas de lluvia en turquesa

Utiliza un jersey con cremallera rosa y unos leggings grises para un look agradable de fin de semana. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con botas de lluvia en turquesa.

Jersey con cremallera rosa Jersey con cremallera rosa Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Leggings grises Leggings grises Botas de lluvia en turquesa Botas de lluvia en turquesa Gorro de punto en beige Gorro de punto en beige Calentadores en beige Calentadores en beige

Jersey con cremallera rosa Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cremallera

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón intenta combinar un jersey con cremallera rosa junto a una camiseta con cuello circular blanca. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza botas de lluvia en turquesa.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Un jersey con cremallera rosa y una camiseta con cuello circular blanca son una opción incomparable para el fin de semana. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de botas de lluvia en turquesa para el día.

Leggings grises Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos leggings

Un jersey con cremallera rosa y unos leggings grises son una opción grandiosa para el fin de semana. Si no quieres vestir totalmente formal, completa tu atuendo con botas de lluvia en turquesa.

Botas de lluvia en turquesa Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas de lluvia

Haz de un jersey con cremallera rosa y unos leggings grises tu atuendo transmitirán una vibra libre y relajada. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de botas de lluvia en turquesa.