Look de moda: Jersey de pico blanco, Pantalones anchos de lino grises, Sandalias con cuña de cuero grises

Look de moda: Jersey de pico blanco, Pantalones anchos de lino grises, Sandalias con cuña de cuero grises

Ponte un jersey de pico blanco y unos pantalones anchos de lino grises para conseguir una apariencia glamurosa y elegante. Sandalias con cuña de cuero grises son una opción atractiva para completar este atuendo.

Jersey de pico blanco Jersey de pico blanco Pantalones anchos de lino grises Pantalones anchos de lino grises Sandalias con cuña de cuero grises Sandalias con cuña de cuero grises

Jersey de pico blanco Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de pico

Elige un jersey de pico blanco y unos pantalones anchos de lino grises para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Sandalias con cuña de cuero grises son una opción perfecta para complementar tu atuendo.

Pantalones anchos de lino grises Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos pantalones anchos

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana empareja un jersey de pico blanco junto a unos pantalones anchos de lino grises. Sandalias con cuña de cuero grises son una opción incomparable para complementar tu atuendo.

Sandalias con cuña de cuero grises Cómo combinar unas sandalias Cómo combinar unas sandalias con cuña

Haz de un jersey de pico blanco y unos pantalones anchos de lino grises tu atuendo y te verás como todo un bombón. Sandalias con cuña de cuero grises son una opción buena para completar este atuendo.