Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Plumífero negro, Jersey de cuello alto negro, Pantalón de pinzas en beige, Deportivas en blanco y negro

Look de moda: Plumífero negro, Jersey de cuello alto negro, Pantalón de pinzas en beige, Deportivas en blanco y negro

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana considera emparejar un plumífero negro junto a un pantalón de pinzas en beige. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de deportivas en blanco y negro para el día.

Plumífero negro Plumífero negro Jersey de cuello alto negro Jersey de cuello alto negro Pantalón de pinzas en beige Pantalón de pinzas en beige Deportivas en blanco y negro Deportivas en blanco y negro Riñonera de lona negra Riñonera de lona negra Gafas de sol negras Gafas de sol negras

Plumífero negro

Opta por un plumífero negro y un jersey de cuello alto negro para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de deportivas en blanco y negro.

Jersey de cuello alto negro

Elige un plumífero negro y un jersey de cuello alto negro para crear una apariencia elegante y glamurosa. Deportivas en blanco y negro añaden un toque de personalidad al look.

Pantalón de pinzas en beige

Ponte un jersey de cuello alto negro y un pantalón de pinzas en beige para un lindo look para el trabajo. ¿Por qué no añadir deportivas en blanco y negro a la combinación para dar una sensación más relajada?

Deportivas en blanco y negro

Intenta ponerse un jersey de cuello alto negro y un pantalón de pinzas en beige para lucir elegante y distinguida. Si no quieres vestir totalmente formal, haz deportivas en blanco y negro tu calzado.

Riñonera de lona negra

Gafas de sol negras