
Cómo combinar unos pantalones cortos burdeos en clima caliente





Ponte una blusa de manga larga de seda blanca y unos pantalones cortos burdeos para cualquier sorpresa que haya en el día. Mocasín de cuero negros son una opción perfecta para complementar tu atuendo.




Equípate una blusa sin mangas de rayas horizontales en blanco y negro con unos pantalones cortos burdeos para cualquier sorpresa que haya en el día. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de sandalias de dedo de cuero doradas.





Una camiseta sin manga blanca y unos pantalones cortos burdeos son una opción grandiosa para el fin de semana. ¿Por qué no añadir sandalias planas de cuero negras a la combinación para dar una sensación más relajada?






Usa una blusa sin mangas con volante blanca y unos pantalones cortos burdeos para conseguir una apariencia relajada pero chic. Sandalias de tacón de cuero en beige son una opción incomparable para complementar tu atuendo.







Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana empareja una blusa de manga corta azul junto a unos pantalones cortos burdeos. ¿Por qué no ponerse botines con cordones de ante marrón claro a la combinación para dar una sensación más clásica?