
Cómo combinar unos pantalones cortos rosa





Una camisa sin mangas en beige y unos pantalones cortos rosa son el combo perfecto para llamar la atención por una buena razón. Zapatos de tacón de ante de leopardo marrón claro son una sencilla forma de complementar tu atuendo.





Considera ponerse una camisa de vestir blanca y unos pantalones cortos rosa para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Este atuendo se complementa perfectamente con botines de cuero con recorte en beige.






Haz de una blusa de manga larga blanca y unos pantalones cortos rosa tu atuendo para crear una apariencia elegante y glamurosa. Sandalias de tacón de ante negras son una opción atractiva para completar este atuendo.







Opta por una blusa de botones con adornos blanca y unos pantalones cortos rosa para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta.






Casa un quimono con print de flores negro junto a unos pantalones cortos rosa para conseguir una apariencia relajada pero chic. Sandalias de tacón de ante negras son una opción inmejorable para completar este atuendo.