Cómo combinar unos pantalones pitillo de tartán grises
Ponte una blusa de manga larga de encaje blanca y unos pantalones pitillo de tartán grises para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Zapatos de tacón de cuero plateados son una opción excelente para completar este atuendo.
Empareja una gabardina marrón claro junto a unos pantalones pitillo de tartán grises para un conjunto de oficina con estilo. Zapatos de tacón de ante negros son una opción muy buena para completar este atuendo.
Haz de un jersey con cuello circular con volante negro y unos pantalones pitillo de tartán grises tu atuendo para un look diario sin parecer demasiado arreglada.
Casa una camiseta de manga larga de encaje negra junto a unos pantalones pitillo de tartán grises para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Zapatos de tacón de ante negros son una opción inigualable para completar este atuendo.
Ponte un blazer de tartán gris y unos pantalones pitillo de tartán grises para crear una apariencia elegante y glamurosa. Sandalias de tacón de cuero negras son una opción inmejorable para complementar tu atuendo.