Pulsera negra de Balmain
Pulsera negra de Balmain Pulsera negra de Balmain Pulsera negra de Balmain

Balmain Black Leather Gold Stacked Cuff

Pulsera negra de Balmain

Comprar por €1.377 de SSENSE

Cómo combinar Pulsera negra de Balmain

Pulsera negra de Balmain

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón considera emparejar una blusa sin mangas de gasa con print de flores gris con una pulsera negra. Haz sandalias con cuña de cuero doradas tu calzado para mostrar tu lado fashionista.

Pulsera negra de Balmain

Haz de una vestido camisa a cuadros en blanco y negro y una pulsera negra de Balmain tu atuendo transmitirán una vibra libre y relajada. Botines de cuero con recorte negros son una opción perfecta para complementar tu atuendo.

Pulsera negra de Balmain

Si eres el tipo de chica de jeans y camiseta, te va a gustar la combinación de una camiseta sin manga blanca y una pulsera negra. Sandalias de tacón de cuero negras son una opción inmejorable para completar este atuendo.

Pulsera negra de Balmain

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón haz de un vestido recto con print de flores en blanco y azul y una pulsera negra de Balmain de SSENSE tu atuendo. Zapatos de tacón de cuero marrón claro son una opción atractiva para completar este atuendo.

Pulsera negra de Balmain

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón considera emparejar un blazer de lentejuelas negro con una pulsera negra de Balmain. Zapatos de tacón de ante de leopardo marrón claro son una opción perfecta para completar este atuendo.

Pulsera negra de Balmain

Opta por un jersey con cuello circular de rayas horizontales en blanco y azul marino y una pulsera negra de Balmain de SSENSE para un look agradable de fin de semana. Bailarinas de cuero negras dan un toque chic al instante incluso al look más informal.

Pulsera negra de Balmain

Considera emparejar una camiseta con cuello circular estampada en negro y blanco con una pulsera negra para un look agradable de fin de semana. Con el calzado, sé más clásico y complementa tu atuendo con botines con cordones de ante con recorte negros.

Pulsera negra de Balmain

Un blazer blanco y una pulsera negra son una opción estupenda para el fin de semana. Zapatos de tacón de cuero negros son una opción excelente para completar este atuendo.

Pulsera negra de Balmain

Empareja una camiseta de manga larga de encaje blanca junto a una pulsera negra para un look agradable de fin de semana. ¿Te sientes valiente? Elige un par de mocasín con borlas de ante negro.