Pulsera verde

Gas Bijoux Duality Scaramouche bracelet

Pulsera verde

Comprar por €120 de farfetch.com

Cómo combinar Pulsera verde

Pulsera verde

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón elige un blazer de rayas horizontales en blanco y azul marino y una pulsera verde. Zapatos de tacón de cuero con recorte negros son una opción perfecta para complementar tu atuendo.

Pulsera verde

Intenta combinar un mono negro junto a una pulsera verde para un look agradable de fin de semana. Zapatos de tacón de ante rojos son una opción grandiosa para completar este atuendo.

Pulsera verde

Considera ponerse un vestido recto estampado verde y una pulsera verde de farfetch.com transmitirán una vibra libre y relajada. Sandalias romanas de cuero negras son una opción estupenda para completar este atuendo.

Pulsera verde

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón empareja una chaqueta motera de cuero verde oliva con una pulsera verde.

Pulsera verde

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón elige un abrigo marrón claro y una pulsera verde. Sandalias de tacón de cuero de leopardo marrónes son una opción perfecta para completar este atuendo.

Pulsera verde

Elige un blazer de terciopelo negro y una pulsera verde para un look agradable de fin de semana.

Pulsera verde

Intenta combinar una camisa de vestir blanca junto a una pulsera verde para un look agradable de fin de semana. Zapatos oxford de cuero plateados añaden la elegancia necesaria ya que, de otra forma, es un look simple.

Pulsera verde

Emparejar un jersey con cuello circular mostaza con una pulsera verde es una opción perfecta para el fin de semana. Dale onda a tu ropa con botas de caña alta de cuero negras.

Pulsera verde

Una camiseta con cuello circular estampada blanca y una pulsera verde de farfetch.com son una opción atractiva para el fin de semana. ¿Te sientes valiente? Complementa tu atuendo con tenis de lona blancos.