10 Maneras de combinar un abrigo oversized

Las siluetas oversize pueden ser tramposas y hasta un poco intimidantes al principio. Aprende cómo dominar la última tendencia en abrigos como una profesional.

Cintos

Quizás la versión más accesible de esta versión es la que viene con la ayuda del siempre útil cinturón. Éste creará una silueta basada en la parte más delgada de tu torso, la cintura.

Mantenlo simple

Usando básicos del guardarropas o tonos neutrales puedes estar animándote a una tendencia audaz pero aún verte pulcra.

Agrega algo de femineidad

Dicen que los opuestos se atraen. La contrastante combinación de un abrigo oversized con un femenino vestido o falda es la perfecta yuxtaposición fashion para esta temporada.

Masculino

Esta tendencia viene directamente de la inspiración en la ropa masculina así que, naturalmente, puedes completar el look con unos boyfriend jeans.

Sofisticada

Lleva la tendencia oversize al próximo nivel no sólo usando un abrigo oversized sino también unos pantalones anchos. El sorprendente resultado sofisticado te hará resaltar mientras te veas estilosa y elegante al mismo tiempo.

Toque de color

Si bien el color camel y el gris son los más populares para una abrigo oversized, muchos fashionistas están optando por tonos pasteles o incluso colores llamativos para causar sensación.

Agrega un toque de rock and roll

¡Calzas o pantalones de cuero agregan justo la dosis de audacia que necesitas para rockear esta tendencia invernal!

Apropiado para la oficina

Esta tendencia el 100% apropiada para la oficina ya que una prenda larga tiende a verse más conservadora. Aún así, el volumen de este tipo de abrigos ofrece un giro moderno al clásico abrigo de invierno.

Juega con los volúmenes

Al unirte a esta tendencia no significa necesariamente que perderás tu silueta. Equilibra la figura oversized del abrigo con una falda lápiz para mostrar tus curvas.

Deportiva

¡Ponte tus tenis y marca dos de las más grandes tendencias del 2015/2016 en un solo outfit!

SOBRE LA AUTORA

Deborah Ferrero es la autora del blog bilingüe Style by Deb. Es una blogger argentina apasionada por la moda, la música y la ciudad de Nueva York. Pon Me Gusta en la página de Facebook de Deb para nunca perderte de sus siempre bien escritas y visualmente asombrosas inspiradoras publicaciones.