Cómo llevar un jersey largo : 5 maneras de combinar un jersey super calentito

Que frío! Pero estamos muy contentas, porque por fin podemos llevar unos jerseys de esta temporada en la versión de punto grueso y cuello cerrado. En cada momento de día – porque que podrás llevarlo con a lo sport-chic, sobre vestidos e incluso con looks de noche. Las tiendas de top nos ofrecen unos modelos diferentes y los todos pueden encontrar algo por ti mismo. Hoy, queremos mostrar unos looks diferentes con distintos suéteres... pues... empezamos!

Un look con jeans

Es una idea simple y básico. En realidad, solo podemos hacer una cosa – elegir el jersey favorito, los jeans que mejor te sienten...y... Fini! Gran truco – chaqueta de cuero negro siempre queda genial con los vaqueros y un jersey oversized.

Como vestido

Estos vestidos son ideales para usar en las épocas frías. Usar un vestido suéter también es ideal para aquellas que buscan comodidad como yo! Ademas - Son muy fáciles llevar y de combinar para cualquier ocasión dependiendo el estilo.

Plus falda corta

La combinación perfecta, fácil de copiar. Cada chica, interesados en un estilo diferente, encontraran en esto juntos. Te puedes combinar con los tacones, botines o zapatos deportivos. Recuerda – esta tendencia es siempre un éxito!

Un look masculino

Nuestra tendencia favorita – un jersey con la chaqueta masculina y los mocasines. Obligatorio – necesitamos un sombrero y un bolso mini o mochila. Plus es que podemos pedir prestado un suéter del armario nuestro novio. Simplemente no puede ser.

Look de moda: Jersey oversized en gris oscuro, Vaqueros boyfriend desgastados azules, Mocasín con borlas de cuero negro, Bolso de hombre de cuero marrón claro
Un jersey oversized en gris oscuro y unos vaqueros boyfriend desgastados azules son una opción inigualable para el fin de semana. Opta por un par de mocasín con borlas de cuero negro para mostrar tu lado fashionista.View Details
Look de moda: Jersey oversized en gris oscuro, Vaqueros desgastados blancos, Botines chelsea de ante marrón claro, Bolsa tote de cuero negra
Considera ponerse un jersey oversized en gris oscuro y unos vaqueros desgastados blancos transmitirán una vibra libre y relajada. Botines chelsea de ante marrón claro añaden la elegancia necesaria ya que, de otra forma, es un look simple.View Details

El ultimo : el cárdigan

No puedo vivir sin los cardigans – tenemos diferentes tipos: casual o ideal para el trabajo. Es la forma mas fácil para quedar bien en estos días que tenemos una pregunta: QUE ME PONGO HOY?!

SOBRE LA AUTORA

Anna Kaszubowska es la autora del blog Mi Mundo Normal, donde ella escribe sobre moda, belleza y sus inspiraciones. Sigue a Anna en Instagram para sus looks diarios.