Festival de los abrigos : Cómo usar abrigos este invierno 2015/2016

Estoy sentado en casa, con el mejor compañía – la manta y mis velas favoritas de Yanklee. No necesito mas... hasta que decidí salir... Es noviembre, los dias son frias, lluviosos. Cuantas veces te preguntas ¿Qué me pongo? O cuantas veces te preguntas ¿Parka o abrigo? ¿Millón? No estas sola. En este artículo te enseñamos cómo combinar abrigos, parkas que funcionan para cualquiera de ocasiones.

Working girl

Los abrigos siempre quedan muy bien con los vestidos negros, o los trajes. Son elegantes, y cada chica debe tener uno en el armario. Las marcas nos ofrecen una gran cantidad de modelos, colores. Los looks son femeninas y muy oficiales, como en estos looks.

Casual Friday

Estos looks son perfectos para tu día a día. Un look total negro con el abrigo grite es universal, porque en la forma mas sencilla podemos convertir a mas formal – solo necesitamos los tacones y estamos listos para salir de noche.

Let’s travel

Si te encanta viajar y gusta llevar la ropa cómoda y practica, considera estos conjuntos con ponchos. Pues los ponchos son perfectos y tan grandes que parecen mantas y nos las pondremos encima este invierno.

Abrigos de pelo

Los abrigos 'furry' se convierten en una de las tendencias estrella del otoño-invierno 2015/2016. Los abrigos de pelo tienen mucho volumen así que puedes jugar con ellos y con prendas que le hagan contrapeso.

It’s parka time

La última proposition es una tendencia muy atemporal y fácil de combinar. La parka de invierno es el abrigo ideal para tu día a día. No pasarás frío.

SOBRE LA AUTORA

Anna Kaszubowska es la autora del blog Mi Mundo Normal, donde ella escribe sobre moda, belleza y sus inspiraciones.