Moda más allá de los 50: consejos e inspiración sobre vestuario para vestir bien con más de 50 años

La regla más importante a la hora de vestir para todo el mundo a cualquier edad es elegir ropa que le favorezca y se ajuste a su figura. Si con 60 años conserva una figura seductora, no hay ningún motivo por el cual no pueda llevar un vestido o un bluyín ajustado.

Tenga la edad que tenga, lleve ropa con la que se vea y se sienta bien, y que complemente su estilo elegante e impecable.

Dicho esto, aquí hay 3 consejos para vestir que le ayudarán a obtener más ideas para su vestuario.

Sí a las tendencias

En algún momento después de los 50, muchas mujeres se alejan de las prendas de moda. Como la sociedad les hace sentir que deben "vestir conforme a su edad", muchas mujeres de más de 50 años se mantienen alejadas de las tendencias y las prendas de moda. ¡No lo haga! Claro que puede que llevar algo excesivamente atrevido o tendencias que enseñan demasiado no sea buena idea, pero no renuncie a las tendencias. Siga las que le gusten y las que coincidan con su estilo ya maduro. Eche un vistazo a Linda Fargo llevando una bufanda de piel, a Julianna Moore con pantalones de campana y a Linda V. Wright luciendo la moda "oversize".

No tenga miedo al color

No se asuste por vestir con colores luminosos. Incorporar un color brillante en un conjunto monocromo creará un efecto potente.

Opte por estampados más grandes

Los estilistas suelen aconsejar que a mayor edad, más grandes y atrevidos han de ser los estampados. La excepción son los siempre complicados patrones de animales. Así que deje las rayas de cebra y los estampados de leopardo para zapatos y accesorios.

¿Quiere ver más mujeres estilosas luciendo conjuntos con más de 50 años? Eche un vistazo a nuestra sección de moda más allá de los 50.