Qué usar para una fiesta de Navidad?

Con Navidad a la vuelta de la esquina y muchos eventos para asistir, desde fiestas de la oficina a reuniones familiares, la pregunta es: ¿qué me pongo?

Vestido rojo

Algunas cosas nunca cambian, y un clásico vestido rojo es y siempre será el mejor representante del tiempo Navideño. Hay muchas texturas y siluetas así que fácilmente puedes encontrar la correcta para tu estilo.

Blazer de lentejuelas

La forma más fácil y rápida de agregar ese brillo de las Fiestas a cualquier conjunto es poniéndose un blazer de lentejuelas. ¡Ideal para un brindis navideño después de la oficina!

Mono

Los monos están por todos lados esta temporada y son una gran alternativa a los vestidos de cocktail. ¿Qué tan cool te verías en un mono rojo, verde o dorado?

Vestido dorado

Igual de populares que los vestidos rojos, los vestidos brillosos son un must para la época de las Fiestas. Si no te atreves a un look completo de lentejuelas, opta por un vestido adornado que represente la alegría de esta temporada de una forma más delicada.

Pantalones brillosos

Pantalones y calzas cubiertas en lentejuelas son una nueva y moderna versión de ropa para fiesta. ¡Rockea esos pantalones brillosos como toda una it girl!

Vestido verde

Si sientes que usar rojo o dorado es muy cliché, puedes confiar en el menos usado, pero aún así claramente festivo, color de la temporada: el verde. Combínalo con accesorios dorados para un toque extra navideño.

Abrigo de piel sintética blanco

Glamour instantáneo con un toque invernal, los abrigos de piel sintética son la mejor opción para mantenerse abrigada mientras te ves como una diva.

Traje metálico

Saca esa estrella de rock interior para estas navidades usando un traje metálico en rojo, plateado o dorado.

Falda midi

Si te gusta más el estilo ladylike, una falda midi en rojo o hecha de pailettes, pueden llevarte de la oficia a la fiesta. Punto extra si la combinas con un top blanco.

Zapatos con moño

Cualquier mujer que le guste la moda, sabe que los zapatos son tan importantes como la ropa, entonces ¿por qué no vestir tus pies para las Fiestas, también? Un detalle de moños en los zapatos te pondrá instantáneamente en el sentimiento navideño de pies a cabeza, casi literalmente.

SOBRE LA AUTORA

Deborah Ferrero es la autora del blog bilingüe Style by Deb. Es una blogger argentina apasionada por la moda, la música y la ciudad de Nueva York. Sigue a Deb en Instagram para ver hermosas fotos de su vida, outfits y demás inspiraciónes.